Habría entrado a robar a una casa vecina



ROCA (AR).- Efectivos de la comisaría Tercera trataban ayer de dar con el paradero de un sujeto de unos 35 años, quien estaba sospechado de ingresar a robar a una vivienda del barrio Don Fernando, que se encuentra ubicado en la zona norte de esta ciudad.

El tema, según comentaron fuentes policiales, es que el hombre había llegado el fin de semana desde Neuquén para cuidar la vivienda particular de uno de los habitantes de ese plan habitacional ubicado en Gelonch y Córdoba, y del cual era familiar cercano.

Movimientos extraños

Resulta que en su estadía y durante la madrugada del domingo, uno de los vecinos advirtió que una persona estaba ingresando a una casa donde sus moradores se habían ausentado circunstancialmente.

Es por eso que dio inmediato aviso a los efectivos de la policía, quienes llegaron al lugar y constataron que efectivamente habían violentado el acceso y se había llevado un equipo musical.

El tema es que después de varias averiguaciones, los uniformados comenzaron a sospechar del eventual cuidador de la casa del barrio Don Fernando, quien finalmente se dio a la fuga y no pudo ser atrapado por los investigadores. Ayer continuaba siendo buscado.


Comentarios


Habría entrado a robar a una casa vecina