Descartan un hecho criminal en la muerte de un hombre en Bariloche

El personal del gabinete de Criminalística de la Policía de Río Negro no encontró indicios de un hecho doloso, informaron fuentes judiciales. 

La investigación preliminar descartó indicios de criminalidad en la muerte de un hombre, cuyo cuerpo apareció en el patio de una vivienda, ubicada en el cruce de las calles Castex y Quaglia.

Fuentes judiciales informaron este mediodía de lunes que personal del gabinete Criminalística trabajó en el lugar donde apareció el cadáver y «descartaron indicios de criminalidad en el lugar». Explicaron que todo indica que se trató de una decisión personal. Por eso, la causa de la muerte es asfixia por ahorcadura.

Por el momento, el cuerpo no había sido entregado a los familiares porque faltaba el sumario policial. La identidad de la persona se mantuvo en reserva.

El hallazgo se produjo a media mañana en las calles Castex y Quaglia, a unos 100 metros de la transitada Diagonal Gutiérrez. Una mujer que circulaba por el lugar observó el cuerpo y dio aviso a la policía.

De inmediato se resguardó el área para que los peritos trabajen en la búsqueda de evidencias para explicar la causa de la muerte.


Temas

Bariloche

La investigación preliminar descartó indicios de criminalidad en la muerte de un hombre, cuyo cuerpo apareció en el patio de una vivienda, ubicada en el cruce de las calles Castex y Quaglia.

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora