Hallan cocinas robadas de una obra céntrica

Los artefactos y el material de un edificio que se construyen en playa Centenario, estaban en un taller mecánico de Nahuel Hue.



#

Archivo

POLICIALES

Durante un allanamiento realizado este martes en un taller mecánico del barrio Nahuel Hue, personal de la Comisaría 28 secuestró dos cocinas y todos los paquetes de piso flotante robados del edificio Ollagua, que se construye en la zona costera del barrio Ñireco.

El procedimiento fue ordenado por el juez Marcos Burgos en el marco de la investigación judicial abierta tras el robo de 12 cocinas nuevas, marca Orbis, y 11 paquetes de piso flotante registrado en la madrugada del viernes 28 de marzo, en la obra ubicada en Sante Fe 132.

El jefe de la Comisaría 28, Luis Neguiman, informó a “DeBariloche” que durante el procedimiento se secuestró parte del equipamiento robado pero no se produjeron detenciones. Solo se identificó y notificó al dueño del taller mecánico.

El insólito robo se produjo la noche que el sereno de obra faltó. Los ladrones violentaron las puertas y sustrajeron el voluminoso cargamento del segundo piso del edificio. El faltante fue descubierto por los operarios al momento de iniciar la jornada laboral y denunciado por uno de los profesionales responsables de la obra.

El edificio de 7.000 metros cuadrados cubiertos, lindero con la céntrica playa Centenerio, fue objeto de anteriores ataques. A fines de diciembre desconocidos apedrearon los ventanales y rompieron varios vidrios que recién fueron reemplazados cuando se contrató un servicio de vigilancia privada, a mediados de enero .

DeBariloche


Temas

Bariloche

Comentarios


Hallan cocinas robadas de una obra céntrica