Hallaron en Bahía Blanca uno de los camiones robados en Valle Azul

En una calle de Bahía Blanca fue encontrado uno de los camiones que en la madrugada del martes fue robado junto a otros dos vehículos en Valle Azul.

Abandonado y estacionado en una calle de Bahía Blanca, ayer fue encontrado uno de los tres camiones robados en un asalto tipo comando en un establecimiento agropecuario de Valle Azul en la noche del lunes.

Se trata del camión Volvo 310 que junto a un Mercedes Benz 1934 y un Ford Cargo fueron robados por un grupo de 10 personas armadas.

El vehículo, según se pudo saber, fue hallado en forma fortuita. Una persona de Bahía Blanca, allegado al propietario del camión lo vio estacionado en una calle, por lo que dio aviso a través de un llamado al 911.

El camión presentaba daños en su trompa y costado, dado que al momento de ser robado del establecimiento agropecuario ubicado a 15 kilómetros al este de la planta urbana de Valle Azul, quien lo conducía chocó contra el guardaganado en la entrada del campo.

Es sorprendente que tres camiones hayan circulado por la Ruta 22 tantos kilómetros sin que les hayan hecho ningún control. En el caso de mi camión estaba chocado, la faltaba un pedazo de la trompa y la óptica que se cayeron cuando chocaron el guardaganado”, dijo esta mañana en declaraciones a LU 16, Sandro Saralegui, propietario del vehículo.

Como se recordará los tres camiones fueron robados entre las 23 y las 24 del lunes cuando diez personas armadas que se movilizaban en dos camionetas ingresaron al establecimiento Don Manuel. Allí sorprendieron y redujeron a cinco trabajadores que se encontraban en una vivienda del lugar, los maniataron, les robaron dinero y celulares.

Luego cargaron combustible a los camiones y emprendieron la huida.

Los trabajadores tardaron tres horas en poder zafar de las ataduras para poder dar aviso a la Subcomisaría 58 de Valle Azul.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios