Hallaron la camioneta robada en la concesionaria Autonet

La dejaron abandonada con las puertas abiertas y llave de arranque puesta. En el interior había un fusil y en la caja dos animales muertos.



#

La concesionaria neuquina donde robaron la pick up (foto archivo).

Piedra del Águila

La policía encontró este jueves en Piedra del Águila la camioneta Ford Ranger robada hace dos semanas de la concesionaria Autonet de la ciudad de Neuquén, propiedad de la firma Sapac SA. Fue abandonada por sus ocupantes con un fusil en su interior y dos animales vacunos muertos en la caja.

El rodado, tipo pick up, color blanco, había sido sustraído el jueves 13 de un camión mosquito, en medio de un descuido del camionero mientras guardaba otro vehículo en el depósito ubicado en calles Aluminé y Félix San Martín.

Una fuente policial informó que a la 1.40 los ocupantes de la camioneta evadieron un control policial en la zona de Collón Curá y en su huida casi lesionan a un efectivo policial.

En ese momento, solicitaron ayuda al personal de Tránsito de Piedra del Águila, que observó al vehículo ingresar a la localidad por Ruta Nacional 237 hasta calle Primeros Pobladores, donde los ocupantes lo dejaron abandonado con las puertas abiertas y la llave de arranque puesta.

En la caja del vehículo se encontraron dos animales vacunos muertos y en el interior del rodado un arma de fuego larga, tipo fusil con mira telescópica. La camioneta fue secuestrada a espera de la orden de requisa judicial.

Más tarde, confirmaron que el rodado era el que había sido robado en Autonet de la capital neuquina y que porta patente falsa.

rionegro.com.ar


Comentarios


Hallaron la camioneta robada en la concesionaria Autonet