Hallaron restos óseos en la zona de Chichinales

Personal de la Justicia de Regina tomó intervención en el caso. Aún restan conocerse más detalles sobre sus características.

La Justicia de Villa Regina investiga el hallazgo de restos óseos humanos, que fueron detectados este miércoles en zona de meseta en Chichinales. La fiscal Vanesa Cascallares tomó intervención en el caso, tras ser informada por el personal que intervino al conocerse su aparición.

De acuerdo a los datos brindados por el Ministerio Público Fiscal, los huesos fueron encontrados por un baqueano que circulaba por el lugar, quien desenterró casi la totalidad de los fósiles y posteriormente dio aviso a la Policía de la Unidad local N°40, que intervino inmediatamente.

Los restos fueron trasladados a Roca, donde trabajaba en ellos personal médico forense. Según los primeros datos, aún faltaban determinarse algunas cuestiones respecto del cuerpo, por lo que se convocó también al equipo de antropología forense.

Oficialmente, se indicó que el perímetro donde se encontraron los huesos quedó a resguardo, para profundizar el trabajo de investigación en el área.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios