“Han Solo: Una historia de Star Wars” aterrizó en Cannes
El segundo spin off desplegó fantasía en el festival francés
“Han Solo: Una historia de Star Wars” aterrizó en Cannes
El segundo spin off desplegó fantasía en el festival francés
XNP8Ll7VIgI
“Han Solo: Una historia de Star Wars” aterrizó en la Riviera francesa para tener su estreno mundial en el Festival de Cine de Cannes.
El director Ron Howard, con una gorra con la inscripción “Hace mucho tiempo, en una galaxia muy muy lejana”, presentó a su elenco previo al debut de la cinta sobre Han Solo.
Alden Ehrenreich, Donald Glover, Emilia Clarke, Woody Harrelson y Joonas Suotamo, como Chewbacca, posaron para fotógrafos para promocionar la producción más grande de Hollywood que se exhiba en el festival este año.
Es la tercera película de “Star Wars” que llega a Cannes, después de “Star Wars: Episodio II – La guerra de los clones” en 2002 y “Star Wars, Episodio III: La venganza de los Sith” en 2005.
“Han Solo: Una historia de Star Wars” es el segundo de los tres “spin-off” de “Star Wars” anunciados por Lucasfilm. El primero, “Rogue One”, terminó 2016 segunda en ingresos de taquilla.
La acción se sitúa antes del primer episodio de “Star Wars” y relata el pasado turbulento de Han Solo. Cuando se encuentra con Chewbacca, quien se convertirá en su copiloto, y con Lando Calrissian interpretado por Donald Glover.
“Es realmente loco, es muy emocionante y te da vértigo”, explicó Alden Ehrenreich, quien interpreta el papel de Han Solo en esta nueva película.
El actor confesó que disfrutó especialmente de sus estancias en el Halcón Milenario, la nave de Solo: “no puedes creer que estás en el interior, es tan surrealista”, dijo. Aunque “después de dos meses de rodaje”, prosiguió, “sabes donde están los botones y piensas: ok, es como si ahora fuera mi nave”.
La película se estrenará el jueves 24 de este mes en la Argentina.