¿Hasta cuándo seguirá lloviendo en Viedma?

El alerta del Servicio Meteorológico Nacional indica que caerán entre 20 y 40 milímetros. En algunas zonas será mucho más.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta para la zona Este de Río Negro donde indica que permanecerá la inestabilidad hasta el martes con períodos de lluvias intensas.

Es decir que en la capital rionegrina se estima que seguirá lloviendo hasta el martes por la tarde. Durante estas horas, irá variando la intensidad de las tormentas pero se prevé que llueva entre 20 a 40 milímetros en la ciudad.

En otras zonas podría superar esos valores, como señala el SMN en su alerta que afecta a otras ciudades de la provincia de Buenos Aires.

En tanto, la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC) señalo en su informe que «el lunes se mantiene la presencia de aire frío y húmedo con lluvias sobre la región, algunos chaparrones de moderada a fuerte intensidad».

El informe de la AIC coincide con el SMN sobre que el martes por la tarde noche «comienzan a mejorar las condiciones con viento del oeste y sudoeste que desplaza el sistema de lluvias hacia el Océano Atlántico».


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios