Hasta qué hora se puede circular desde hoy en Bariloche y Dina Huapi

Las medidas empiezan a regir este lunes y se analizarán los resultados en 15 días.

A partir de hoy, comienzan a regir las nuevas medidas restrictivas para frenar el aumento de casos de Covid-19 en Bariloche y Dina Huapi, que totalizan 1552 contagios. Según informó la gobernadora Arabela Carreras, las restricciones estarán vigentes durante 15 días y en ese momento, volverá a analizarse la cantidad de casos para evaluar si se endurecen o no.

Desde este lunes, no se podrá circular de 23 a 6 los días de semana y a partir de medianoche hasta las 6, durante los fines de semana y feriados.

El horario comercial será de 9.30 a 20.30; mientras que el sector gastronómico estará abierto hasta las 23 (y hasta las 12 los viernes, sábados y feriados).

En tanto, continúa prohibida la presencia de público en eventos deportivos, las reuniones de más de 20 personas en lugares al aire libre, las reuniones sociales en domicilios particulares con más de 10 personas y los encuentros en los trabajos en los momentos de descanso. También se mantiene la suspensión de los viajes grupales y de egresados.




Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios