“Hay Diego para rato”, dijo Maradona luego de los audios sobre su muerte

El astro del fútbol hizo un descargo en sus redes sociales y explicó que sufrió una descompensación y que un medico lo asistió en el estadio.



#

Tras los falsos rumores del deceso de Diego Armando Maradona, el astro del fútbol realizó un descargo mediante sus redes sociales y aseguró nunca haber estado internado. Explicó que sufrió una descompensación y que el medico que lo revisó le recomendó retirarse del estadio antes del que finalice el partido de Argentina contra Nigeria. “Hay Diego para rato”, bromeó.

“Quiero contarles que estoy bien, que no estoy ni estuve internado”, comenzó su réplica. “En el entretiempo del partido con Nigeria me dolía mucho la nuca y sufrí una descompensación”, ante lo que se sometió a una revisión médica.

Te puede interesar: Maradona se descompuso al final del partido de la Selección Argentina

“Me revisó un médico y me recomendó que me fuera a casa antes del segundo tiempo, pero yo quise quedarme porque nos estábamos jugando todo. ¿Cómo me iba a ir? Les mando un beso a todos, perdón por el susto y gracias por el aguante, hay Diego para rato!”, bromeó el diez.

Poco antes de que se conociera el descargo de Maradona, comenzó a circular por las redes un audio con su voz, en el que contaba que estaba aterrizando en Moscu, y que “ni cardiorespiratorio ni nada”, mencionó vagamente.

“No se de donde sacaron que me tuvieron que dar una inyección de adrenalina”, se sorprendió y consideró que le pareció “muy loco y muy estúpido”, ya que para brindar una primicia de ese tipo “”tenés que tener la posta”, argumentó.

Más información: Las hijas de Maradona indignadas por falsos rumores sobre la muerte del diez

“Son las tres de la mañana y estamos llegando a Moscu, sin ningún problema, y sin alcohol y ninguna historia importante”, aclaró.


Comentarios


“Hay Diego para rato”, dijo Maradona luego de los audios sobre su muerte