Hay fecha para el cierre del Karting con Caja

El 29 de febrero se cumplirá la última fecha en el kartódromo El Anfiteatro, en Fernández Oro.

Para el 29 de febrero se confirmó la tercera y última fecha del certamen nocturno de verano del Karting con Caja F11, que se disputará en el kartódromo El Anfiteatro, de Fernández Oro.

La prueba será decisiva para definir a los campeones en todas sus categorías, donde nada está definido y son varios los candidatos.

El certamen tuvo su estreno en Fernández Oro y la segunda fecha se cumplió en Rincón de los Sauces, ambas con una interesante respuesta de participantes.

El cierre del nocturno promete ser numeroso, porque son varios los candidatos al título en las diferentes divisiones y otros estarán de regreso, preparándose para el comienzo de una nueva edición del certamen oficial.

Franco Rossomanno aparece como el principal candidato al título en la categoría Internacional, la elite de los cajeros, después de su segundo lugar en el estreno y la victoria en la pasada fecha.

Los números de los cajeros

3
pilotos repitieron victoria en el certamen nocturno de verano. Son Franco Álvarez en la Monomarca Kayak A, Benjamín Antón en juniors y Agustín Escobar en prejuniors.
2
podios suma Franco Rossomanno, quien es el principal candidato al título en la categoría Internacional. Fue segundo en el estreno en Fernández Oro y después ganó en Rincón de los Sauces.

En las otras divisiones está todo mucho más parejo, si bien varios repitieron victorias como Franco Álvarez en la Monomarca Kayak A, Benjamín Antón en juniors y Agustín Escobar en prejuniors.

Tanto en la Kayak A como en la B hubo pocos participantes en la segunda fecha, por lo que se esperan numerosos regresos para el cierre del nocturno de verano.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios