Hinchas de Boca salvaron a una mujer golpeada por su pareja en Cutral Co

Sucedió el domingo por la madrugada. La mujer huyó de su casa y logró llegar hasta el lugar donde los hinchas festejaban.

Una joven víctima de violencia de género logró huir de su casa en Cutral Co, pero su pareja la siguió y comenzó a golpearla. En ese momento, los hinchas de Boca que estaban festejando la victoria de su equipo advirtieron lo que ocurría y, de inmediato, intervinieron.

El hecho de violencia de género ocurrió el domingo, alrededor de la 1. La joven de 21 años denunció que su pareja la había dejado encerrada en una vivienda. Logró huir pero cuando la pareja advirtió que se había escapado empezó a seguirla por la avenida Olascoaga y la golpeó.

Esa situación fue advertida por un grupo de simpatizantes de Boca. Los hinchas golpearon al agresor hasta que otro grupo advirtió a una patrulla policial, que fue hasta el lugar y procedió a la demora del violento, tal como especificó el comisario inspector Claudio Vinet.

La víctima hizo la denuncia policial correspondiente.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios