«Historia que conectan», un ciclo que arranca con Bariloche

Arranca en las redes sociales una miniserie sobre las ciudades del interior del país.

Una miniserie de 10 capítulos protagonizada por el historiador Daniel Balmaceda arranca hoy en las redes sociales y su primer capítulo está dedicado al Centro Cívico de Bariloche. Se podrá ver desde ahora en facebook.com/camuzzigas.

El ciclo está patrocinado por Camuzzi, la empresa que distribuye el gas en el centro y sur del país.

“Historias que conectan” narra historias «sobre grandes ciudades. En este capítulo, la audiencia podrá conocer la historia de Bariloche, donde el protagonista principal será su Centro Cívico, obra del reconocido arquitecto Ernesto de Estrada, que en 1987 fue declarado monumento histórico nacional», anunció la empresa.

“Historias que conectan’ es un reflejo de cómo un gran universo de personas nos vinculamos entre sí, no solo a través de las cañerías de gas que nos acercan esa energía tan necesaria para la vida cotidiana, sino también mediante la historia de esas ciudades de las que somos parte. En Camuzzi conectamos a más de 2 millones de personas en 7 provincias del país a través de un extenso sistema de cañerías de transporte y distribución de gas que supera los 50.000 kilómetros lineales. Esta conexión, que atraviesa geografías, climas y realidades sumamente diversas, nos permite ser parte del pasado, presente y futuro de las más de 300 localidades que a diario abastecemos” afirmó Rodrigo Espinosa, gerente de Relaciones Institucionales de Camuzzi.

Balmaceda dijo que “cada ciudad tiene su historia. Esa que define su esencia y marca una huella en el camino de su destino. Pero hay detalles que suelen pasar inadvertidos y que ayudan a delinear con más precisión los rasgos de estas ciudades. Por eso, Camuzzi ha decidido crear este proyecto que tendrá como objetivo recorrer todo el país para seguir estando más cerca de su comunidad”.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios