Honda presentará las nuevas CRF250L y CRF250 Rally

Los japoneses han decidido que para dos productos tan representativos para la marca como son estas dos off-road de cuarto de litro, lo mejor era mostrarlas de cuerpo entero antes del lanzamiento oficial.




Los fanáticos de la velocidad en dos ruedas están de suerte. Y ocurre que el próximo 13 de noviembre Honda presentará las actualizaciones de las CRF250L y CRF250 Rally.

En lugar de generar suspenso, los japoneses decidieron que para dos productos tan representativos para la marca como son estas dos off-road de cuarto de litro, lo mejor era mostrarlas de cuerpo entero antes del lanzamiento oficial.

A primera vista, los cambios visibles son bastante minimalistas. Los cambios más obvios en la CRF250L se ven en los plásticos laterales, el aislante del escape, el cubre-carter, los cubre puños en el mismo color que el resto de la moto, además de iluminación full LED.

La versión Rally, además de estos cambios viene con un parabrisas más alto y mantiene las luces asimétricas tan características.

Honda declara que las nuevas versiones de estas CRF son una evolución de las m0tos on-off, y las convierte en máquinas mucho más versátiles. Esto incluye un nuevo chasis, más liviano y rígido, y suspensiones mejoradas. El fabricante también explica que ha optimizado los sistemas de admisión y escape para mejorar las emisiones de la moto, que debería ser compatible con la Euro 5. Por ahora, no hay ninguna información respecto del impacto de estas modificaciones en la performance del motor.

Las cifras actuales de rendimiento del motor de la CRF250L que se comercializa hasta hoy están en casi 25 caballos de potencia y 22,7 Nm de torque máximo.


Durante este año llegaron muchos rumores desde Japón, respecto de la posibilidad de que Honda rebautizara a la CRF para integrarla a la familia Africa Twin, aprovechando la buena recepción que ésta tiene y apelando al factor aspiracional. Por lo que se puede ver aquí, este no será el caso, al menos para el modelo 2021.

Igualmente, la CRF250 Rally ya gana con el look, no necesita que le pongan ningún nombre especial. Lo cierto es que por primera vez en ocho años la CRF250L recibe una renovación completa y en 2021 será una moto completamente nueva, desde el chasis al motor, la electrónica y el diseño.
Según los entendidos, estas son las motos en las que Honda Argentina se tiene que enfocar para traer a nuestro mercado de manera oficial. Las pocas que han entrado han sido importaciones particulares.


SUSCRIBITE A NOTICIAS DIARIAS
Todos los días un correo con las noticias más importantes del día.

Temas

Motos

Comentarios


Honda presentará las nuevas CRF250L y CRF250 Rally