Hora recreativa en SAO: Los miércoles y los domingos serán los días de esparcimiento

De 14 a 17 podrán realizar caminatas o andar en bici personas de 14 a 64 años. Los adultos mayores de 65 en adelante y los niños podrán hacerlo de 10 a 12.

A partir de mañana, los vecinos de las tres plantas de la localidad podrán salir a disfrutar de una hora recreativa, en la que podrán caminar, hacer running o andar en ‘bici’ por la playa, por un sector de campo o zona de médanos cercana a su domicilio.  La idea es que utilicen la opción en un espacio abierto fuera de la zona céntrica.

La modalidad que se dispuso está sujeta a la franja de edad. Por caso, de 14 a 17 podrán aprovechar la opción las personas de 14 a 64 años. Por la mañana, de 10 a 12, podrán salir los adultos mayores de 65 años en adelante y los niños, siempre acompañados por algún mayor a cargo.

Si bien está permitido salir en compañía de otra persona, la idea es respetar la distancia social obligatoria, salir con tapabocas y no olvidar que la idea es buscar hacer “sociales” sino que se trata de una oportunidad de esparcimiento para retomar el contacto con la naturaleza y el deporte.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios