Hoy no habrá colectivos entre SAO y Las Grutas

Es por la medida de fuerza que la Unión de Transporte Automotor (UTA) resolvió para las líneas que circulan por el interior del país. Mañana se retomaría el servicio.

La empresa Transporte Las Grutas informó que los colectivos que unen San Antonio Oeste con Las Grutas no circularán durante el día de hoy, debido a que los choferes se están plegando al paro que están instrumentando a nivel nacional los trabajadores de las líneas que circulan por las principales provincias del país.

La medida, sin embargo, no afectará a las unidades que unen San Antonio con el Puerto San Antonio Este. “Es que actividad que se desarrolla en el muelle de la villa portuaria está considerada una labor esencial” dijo Héctor Castro, uno de los titulares de Transporte Las Grutas.

El empresario aseguró además que existen posibilidades de que la medida de fuerza se extienda. “Lo sabremos en las próximas horas” anticipó.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios