El ritual de tres palabras para hacer en el próximo eclipse, signo por signo
Un ritual simple, de poco tiempo que te hará sintonizar las energías a tu favor.
El primer eclipse del año se producirá durante la Luna Llena del 14 de marzo de 2025. Como es frecuente, muchas personas realizan rituales que favorecen la concreción de las intenciones que cada uno tiene en esas fechas, ya desde la astrología, tanto los eclipses como la luna llena son momentos no solo de cierres de ciclos sino también de nuevos rumbos, proyectos y cambios.
El ritual de tres palabras para hacer en el próximo eclipse, signo por signo
Para cada uno de los signos, la astróloga argentina Maresia Nefer, quien agrupa a una gran comunidad virtual en esta especialidad, compartió con sus seguidores un ritual para realizar el día del eclipse que contiene tres palabras. Maresia recuerda que este eclipse tiene como dispositor a Mercurio, lo que le da a la palabra escrita una importancia especial.
La elección de las palabras no es casual ya que la astróloga explica que provienen de una información intuitiva; no es necesario que tengan una explicación ni resonancia exacta con el momento ni las circunstancias de cada persona.
Cómo hacer el ritual de tres palabras el día del eclipse lunar
- Para los signos de fuego ( Aries, Leo, Sagitario) las palabras son las tres A: accionar, arriesgar, amar
- Para los signos de aire ( Géminis, Libra, Acuario) las palabras son las tres P: permitir, perdonar, proyectar
- Para los signos de tierra (Tauro, Virgo, Capricornio) las palabras son las tres C: crear, confiar, compartir
- Para los signos de agua ( Cáncer, Escorpio, Piscis) las palabras son las tres S: sentir, soñar, saltar
Maresia Nefer explica que estas tres palabras hay que escribirlas de puño y letra, para activar los dos hemisferios cerebrales, en un papel. Y luego, quemar el papel y esparcir las cenizas soltándolas al viento, en el gesto de que estamos abiertos a estas acciones.
«De esta forma, se materializa en el campo sensorial la sintonía con estas energías del eclipse que despiertan, activan y direccionan», concluye la experta.
Comentarios