Signo por signo, así impacta Saturno directo en Piscis en esta nueva temporada

Saturno estará directo en Piscis hasta febrero de 2026, después de meses retrogradando. Conocé cómo te afectará en el largo plazo esa energía, según tu signo del zodíaco.

Desde el pasado 4 de noviembre, Saturno dejó de retrogradar en Piscis y pasó a estar directo en el signo de los dos pececitos, lo que sin duda afectará hacia adelante nuestra energía para construir alguna estructura que debe incorporar lo sensible.

Es que desde junio pasado, Saturno, el planeta de la estructura, estuvo retrogradando en Piscis, generando una sensación de calma en esa casa, según la carta astral de cada persona, proponiéndonos ir hacia adentro y revisar algunas cuestiones propias.

Sin embargo, ahora que Saturno vuelve a estar directo, y que se quedará hasta febrero de 2026, nos propone un trayecto para incorporar la noción de que todos somos parte de un mismo núcleo mayor donde hay menor espacio para la individualidad que perjudique a terceros.

Además, en este contexto, también serán importantes las temáticas de salud mental, espiritualidad y arte, en la proyección que cada uno pueda ponerle a su vida.

Signo por signo, así impacta Saturno directo en Piscis a cada uno


Según indica Sol Lisdero para la revista OhLaLá, estos son los efectos que vamos a sentir por Saturno directo en Piscis.

ARIES
En esta etapa en que Saturno ingresó a Piscis, volverán a cobrar relevancia algunos asuntos que la tuvieron entre marzo y junio. Construir e incorporar tu lado espiritual pueden ser de vital importancia para vos a partir de este momento. También, asistir a otras personas y/o sanar heridas del pasado.

TAURO
Saturno retoma su camino directo en tu zona de grupos, amistades e ideales: se acabó el recreo y es hora de discriminar entre aquellas personas que aportan y aquellas que no También, es buen momento para construir las bases de ese proyecto colaborativo que te entusiasma.

GÉMINIS
Si te sentiste estancada laboralmente estos meses, no te preocupes. Ahora que Saturno retoma su camino directo las cosas se agilizan. Sin embargo, al planeta del orden le gusta ir lento y a paso seguro asi que… armate de paciencia.

CÁNCER
Es un buen tránsito para trabajar en la publicación de un libro o proyecto editorial, prepararte para enseñar un curso complejo o capacitarte en algún especialización que también puede ser en el extranjero. A partir de ahora, vas a ver los frutos de todo ese trabajo interno hecho.

LEO
Saturno estuvo retrógrado desde el 17 de junio y puede que te haya invadido cierta confusión con respecto a que hacer con esos bienes en común y contratos. También, te invitó a indagar en el origen de tus patrones emocionales. A partir de ahora, se aclara el panorama y vas a recuperar tu confianza para poder elegir el camino adecuado.

VIRGO
El ingreso de Saturno en Piscis en marzo te invitó a tener madurez y compromiso con tu corazón y con las relaciones de a dos. Pero en junio los temas de pareja y sociedades pueden haberse estancado un poco. No te preocupes, a partir de ahora vas a poner límites con mayor claridad para avanzar hacia relaciones más sanas.

LIBRA
Saturno retoma su camino directo en tu zona de rutinas y hábitos saludables. A esta altura ya quedó claro que la clave para tu bienestar son los pequeños hábitos diarios. Ahora va a ser más fácil implementar y sostener esos cambios.

ESCORPIO
Estos meses de Saturno retrógrado impactaron en tu zona de romance, creatividad e hijos. Es posible que algunos temas se hayan trabado y que sintieras esa falta de fluidez en este tipo de relaciones. Tené confianza que a partir de ahora vas a estar más conectada que nunca a tu corazón.

SAGITARIO
Estos últimos meses te tocó trabajar a puertas cerradas en tu mundo emocional y en tu hogar. Ahora que Saturno arranca directo de nuevo es tiempo de retomar esas ganas de construir una versión de familia que se asemeje a tus sueños, dejando atrás viejas ilusiones.

CAPRICORNIO
Estos últimos meses tuvieron que ver con prepararte para dar un gran paso: el de animarte a expresar tus ideas y darles una forma concreta. La buena noticia es que este es un buen tránsito para construir para ese lado. También, para poner orden en los vínculos con tus hermanos.

ACUARIO
Saturno retoma su camino directo en tu zona de finanzas y valor propio en la que posiblemente estuviste experimentando dudas y demoras los últimos meses. Ahora, llegó el gran momento de comprometerte con tu futuro y con una visión más abundante de vos misma.

PISCIS
Desde marzo, Saturno ingresó en tu signo para enseñarte a poner límites y a ver la realidad tal cual es. Estos meses de retrogradación quizás sentiste que volvías a viejas actitudes nocivas, pero tené confianza que a partir de ahora vas a poner orden a tu mundo emocional.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios