Tres signos del Horóscopo Chino a los que les irá bien en noviembre 2023, según Ludovica Squirru

Noviembre llega cargado con la energía Chancho, que se combinará con otros animales para destacar durante los próximos 30 días. Enterate cuáles de ellos son.

Noviembre 2023 viene con la energía del Chancho, según el Horóscopo Chino, que se combinará con la del Conejo y la de la Cabra, produciendo así «Qi de madera». Esta se percibirá como una mayor tendencia a la ira, por lo que se recomienda dejar los enfrentamientos para el mes siguiente.

Según cuenta Ludovica Squirru en el libro «Horóscopo Chino 2023», de Ediciones B, la energía se expresará en forma de vientos fuertes en el Sur y un descenso de las temperaturas en el Norte. En cambio, los trópicos alargarán la temporada seca.

Ludovica Squirru adelantó que esta energía comenzará a percibirse desde el martes 7 de noviembre, en el transcurso del año del Conejo de Agua, que terminará en febrero de 2024.

Sin embargo, en este contexto hostil, habrá al menos tres animalitos del Horóscopo Chino que se encontrarán en mejores condiciones que el resto, por lo que podrán aprovechar esta buena temporada.

A continuación, enumeramos cuáles son.

Los tres signos del horóscopo chino con mejor suerte en noviembre 2023, según Ludovica Squirru


Según anticipó Ludovica Squirru en su libro de Ediciones B, estos son los tres signos del Horóscopo Chino con mejor energía durante noviembre 2023, el mes del Chancho.

CONEJO 
El mes del Chancho viene a ayudar al Conejo. Tanto el Chancho como la Cabra estarán tan apaleados por este año como el Conejo mismo. La asociación de estos tres signos ayudará a sobrellevar mejor la influencia de la energía y eso ayudará a controlar todos los problemas que se presenten.

CABRA
La Cabra gozará de más fuerza, estabilidad y cercanía con sus emociones y capacidad para planificar a futuro. A pesar de ser inteligentes, su nivel de empatía podría hacerlas blanco de bravucones y necesitará aprender a defenderse.

CHANCHO
La energía le elevará la necesidad de proteger a su familia y amigos. Puede aprovechar para reparar o mejorar cualquier situación que haya quedado pendiente durante el mes anterior. Podría arrancar con rutina de ejercicios y cambiar hábitos de alimentación.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios