Signo por signo, las predicciones de Jimena La Torre para diciembre 2023

Arranca el último mes del año, con diversas energías que se mezclan y que impactan en su intensidad. A continuación repasamos cómo le irá a cada uno de los signos, según Jimena La Torre.

Arranca un diciembre potente para concluir un año intenso, y Jimena La Torre nos anticipa qué pasará con cada uno de los signos durante este período, donde la comunicación y el amor se estimulan muchísimo en el transcurso de este mes.

Hay que tener en cuenta que durante diciembre, Mercurio estará en Capricornio hasta el 23, que pasará a Sagitario; mientras que Venus estará en Escorpio hasta el 29 de diciembre, cuando también se mueva hacia Sagitario.

Por su parte, el 22 de diciembre se dará el solsticio en Capricornio, lo que iniciará una nueva etapa regida ya por el signo de la Cabra.

Entonces, repasamos lo que se espera para cada uno de los signos durante diciembre, de la mano de la astróloga Jimena La Torre.

Predicciones de Jimena La Torre, signo por signo, para diciembre 2023


ARIES
Mes para potenciar el trabajo en equipo. Si bien Aries no está tan de acuerdo con lo que el otro le dice, el escucharlo lo va a ayudar a recomponerse y a mejorar la relación personal y con los que ama.

TAURO
El trabajo para Tauro es doble este mes, porque no es con una persona con la que se tiene que poner de acuerdo sino que tiene que armar un buen equipo laboral, un buen equipo familiar. Van a lograr un estado tranquilo de familia y de festejos que van a estar muy buenos en diciembre.

GÉMINIS
Termina diciembre con la carta del siete de Oro, realmente va a ir muy muy bien. Está cerrando el año de una manera muy positiva sabiendo que puede aspirar a nuevos proyectos. Éxitos.

CÁNCER
Llega una nueva inversión en el mes de diciembre. Va a comenzar como un periodo nuevo en el cual puede ser que se compre alguna cosa, haga una inversión para generar y gestionar un mejor negocio a futuro e inclusive para el año que empieza.

LEO
A Leo lo acompaña el Carro, la carta maravillosa del 2023. Apuntan a un año 2024 con mucho éxito y terminan diciembre muy claros sabiendo que esos viajes, esas mudanzas, esos proyectos que están ahí en danza, y que sienten que no saben si los van a hacer, sí los van a hacer y con muchísimo éxito y mucha compañía de gente querida.

VIRGO
Para Virgo, diciembre es un mes de festejos, de sentir que ganaron el premio, de sentir que están realizados y felices por todo lo que vienen haciendo.

LIBRA
 Las personas de Libra están para barajar y dar de nuevo. La carta del loco muestra un mundo en donde tiene que empezar todo de cero. Así que Libra se la juega así en diciembre.

ESCORPIO
En este mes, Escorpio está con tiempos de ser número uno, de disponer de mucha más energía clara en todo lo que tiene que ver con su mente, con su disposición de crecimiento en saber lo que quiere y en trabajar mucho. Sabe que va en camino a un 2024 de ser independiente, de tener crecimiento. Le va a ir muy bien.

SAGITARIO
Este signo termina el año justo, bien medido, y con todo muy claro. El 2024 será de éxitos para Sagitario. Tendrá ese mundo que carga en sus espaldas con equilibrio, siendo sostén para otros.

CAPRICORNIO
La Cabra está en esa energía de sostén de este gran mundo y todos dependemos de Capricornio. Esto va a generar mudanzas, va a dar acciones positivas para la familia, va a dar éxitos. Así que muy bien todo lo profesional para Capricornio.

ACUARIO
Este signo va directo al amor con este Cupido que los enlaza en una muy buena relación afectiva. Les permite el perdón, abrirse a que el amor que lo motiva a nivel afectivo esté muy presente y por qué no un amante.

PISCIS
Los festejos son para Piscis: va a haber más unión en la familia. Atentos la fertilidad. Cuídense si no desea la llegada de un bebé a la pareja.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios