Hoy comienzan a cobrar los empleados estatales de Neuquén

Los primeros en percibir sus haberes serán los jubilados y jubiladas. Luego lo harán los trabajadores de salud y la policía.




Hoy inicia el cronograma de pago de los empleados estatales de Neuquén. (Foto: Archivo).

Hoy inicia el cronograma de pago de los empleados estatales de Neuquén. (Foto: Archivo).

Hoy se inicia el cronograma de pago para los trabajadores de la administración pública de Neuquén. Como todos los meses, los primeros en cobrar sus haberes serán los jubilados y jubiladas. Los últimos en percibir sus sueldos serán los empleados de la planta política, el próximo sábado 14 de noviembre. El pago corresponde a los salarios de octubre y se abonará de manera desdoblada, tal como viene ocurriendo desde que comenzó la crisis del coronavirus.

Hoy cobrarán sus sueldos los jubilados y las jubiladas con terminación de DNI en número impar y mañana lo harán aquellos con documento par. Si bien el viernes no habrá atención en las sucursales del Banco Provincia del Neuquén (BPN) por celebrarse el Día del Bancario, los haberes estarán debidamente acreditados y depositados en las cajas de ahorro correspondientes, aclararon desde el Ejecutivo.

El primer día hábil de la semana que viene, el próximo lunes, percibirá sus salarios el personal de Salud y de la Policía con DNI par. Los trabajadores de aquellos sectores con finalización de documento impar verán depositados sus sueldos el martes 10.

El miércoles 11 se acreditarán los haberes de la administración central y del Consejo Provincial de Educación (CPE) con DNI par. Los impares de esas mismas dependencias cobrarán el jueves 12.

El viernes 13 percibirán sus salarios los agentes de los organismos descentralizados y las empresas del Estado.

Los últimos en cobrar sus sueldos serán los empleados de la planta política, el próximo sábado 14. Así se cerrará el cronograma de pago de los trabajadores de la administración pública del Neuquén.

Se recuerda asistir a las dependencias bancarias respetando las medidas de bioseguridad para prevenir el contagio de coronavirus: lavarse las manos frecuentemente, utilizar alcohol en gel, asistir con el barbijo puesto y mantener la distancia social.


SUSCRIBITE A NOTICIAS DIARIAS
Todos los días un correo con las noticias más importantes del día.

Comentarios


Hoy comienzan a cobrar los empleados estatales de Neuquén