Huevo de Pascua: golazo de Acuña para la victoria de Sevilla sobre Atlético Madrid

Marcos Acuña abrió el partido por la fecha 29 de la Liga de España. El zapalino metió un gran cabezazo tras una linda jugada colectiva.

Y un día se le dio el gol al neuquino. Marcos Acuña abrió la cuenta en el complemento para su equipo contra el puntero. Sevilla le gana 1-0 a Atlético Madrid en el complemento.

El equipo andaluz fue superior a los dirigidos por Diego Simeone. En el amanecer del partido, Lucas Ocampos no pudo con Oblak desde los doce pasos, luego de un penal sobre Rakitic.

Sin embargo, el local siempre tuvo la intención de atacar y con una gran jugada colectiva por derecha llegó la apertura del marcador a los 25′ del complemento. La proyección de Acuña, que juega como lateral izquierdo, pisando el área, fue una demostración de los objetivos de uno y otro equipo.

El zapalino metió un frentazo fenomenal para dejar a contrapié al arquero y la defensa y establecer la única diferencia de la noche andaluza.

La liga de España vive momentos decisivos, ya que la ventaja que llevaba el Atlético en lo más alto de la tabla se fue achicando. A tal punto que, con este resultado, si mañana gana Barcelona (juega contra Valladolid) quedaría a un punto. Sevilla llegó a 58 puntos y está cuarto.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios