Hurricanes recibe a Chiefs y Crusaders puede ser campeón

La novena fecha que comenzará mañana puede ser decisiva en el Súper Rugby de Nueva Zelanda.

Hurricanes que se ubica a ocho puntos del puntero líder , recibirá mañana a Chiefs, único equipo que aún no ganó, en el inicio de la novena y anteúltima fecha del Súper Rugby Aotearoa, certamen en el que juegan cinco franquicias neozelandesas.

El partido se jugará a las 4.05 en el Sky Stadium de Wellingtom y la novena fecha continuará el domingo, a las 0.35, con el partido entre el líder Crusaders y Highlanders, en el Orangetheory de Christchurch, en donde el local puede se campeón con vencer.

Crusaders está adelante en el certamen primero con 24 puntos (6 partidos). Lo siguen Blues, 22 (7), que tendrá fecha libre; Hurricanes, 16 (6); Highlanders, 10 (6), y Chiefs, 5 (7).

Crusaders de vencer a Highlanders llegará a 28 puntos, aventajando a Blues por 6, lo que será inalcanzable a falta de la última fecha en donde visitará a Blues en Auckland.

Hurricanes recibirá a Chiefs, que no logró ganar ningún partido en el certamen. Gentileza.

La hegemonía de Crusaders es total ya que suma tres títulos consecutivos en el Súper Rugby, en 2019 le ganó la final a Jaguares, el certamen que se canceló por la pandemia de Coronavirus y ya no volverá a jugarse, y está un paso de adjudicarse el SR de Nueva Zelanda.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios