Huyeron de un control, pero los atraparon y les encontraron cocaína en Neuquén

En el vehículo viajaban un hombre y una mujer de 23 y 24 años. Ambos fueron detenidos por tenencia de estupefacientes y por incumplir el aislamiento obligatorio.

Una patrulla de la Policía realizaba un control en el Oeste de Neuquén, sobre calle Racedo. Observaron que circulaba un Jeep y les pidieron que paren. El vehículo no se detuvo, por lo que comenzaron a perseguirlo, logrando atraparlo a la altura de Roque Ramírez. Luego de que un hombre y una mujer se bajaran del rodado, les encontraron cocaína entre la ropa y una bolsa con marihuana en el interior de la camioneta.

La comisaria Mónica Torres informó que el hecho ocurrió ayer, alrededor de las 12:45, durante un patrullaje de rutina. Indicó que ni el conductor ni la acompañante pudieron justificar por qué se encontraban circulando en la vía pública, incumpliendo la cuarentena obligatoria.

Agregó que los jóvenes desde el primer momento se mostraron «reacios» al control policial. No pararon ante el pedido de los efectivos y debieron perseguirlos algunas cuadras.

Cuando detienen el vehículo en Racedo y Roque Ramirez, el personal les pidió que bajaran de la camioneta y les realizó un palpado, según relató Torres. Señaló que allí se le encontró una bolsa con 3 gramos de cocaína al hombre de 24 años.

Al revisar el interior del Jeep, hallaron una bolsa con lo que parecía ser marihuana, de acuerdo a lo que la comisaria afirmó. Añadió que los efectivos de Narcóticos constataron que se trataba de 164 gramos de cannabis sativa.

Torres explicó que la camioneta fue secuestrada, junto con la droga. Agregó que tanto el hombre como la mujer de 24 años, fueron notificados por el Juzgado Federal por el incumpliento de la cuarentena obligatoria.

La Policía de Narcóticos constató que las sustancias encontradas eran cocaína y marihuana. (Foto: Gentileza).

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios