Íbamos a terminar como Venezuela

Zapala

Uno de los berretines más utilizados por Macri y sus candidatos para engañar a sus crédulos seguidores en la campaña electoral del 2015 fue de que íbamos a terminar como Venezuela si no ganaban ellos. Terminamos como Venezuela pero con Macri y el peor equipo historia política argentina… Riesgo país, inflación, desocupación por las nubes. Default incluido.


De tener el mejor sueldo en dólares en 2015 pasamos a tener el más bajo en 2019, sólo superando a…. Venezuela. Destrucción de la industria nacional y el país de la timba financiera en toda su dimensión y saqueo espantoso. Lo único bueno es que los trabajadores y los jubilados ignorantes que votan a este tipo de gobiernos neoliberales que no pueden comprar 5 millones de dólares al mes terminan educándose. O deberían hacerlo.


Por el resultado de las PASO, ya gran parte de los argentinos que los votó en 2015, se dieron cuenta. No hay que ser demasiado inteligente. Basta con dejar de mirar la televisión y de leer los diarios macristas hegemónicos para mirar la heladera. Sólo con eso basta.

Marcelo Claudio Fracchia
DNI 17.575.066


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios