Identificaron a las víctimas del accidente en Ruta 151

Un hombre de Catriel y una pareja de San Juan. La fiscalía inició una investigación para deslindar responsabilidad.

Identificaron a las tres víctimas fatales del accidente que se produjo en la madrugada de ayer sobre la Ruta Nacional 151. Se trata de un hombre de Catriel y un matrimonio de San Juan.

La pareja sanjuanina viajaba junto a dos de sus hijos que fueron trasladados al hospital de Cipolletti con politraumatismos y algunas fracturas, pero están fuera de peligro. 

El conductor del Toyota Corolla, el remise que había sido contratado por la empresa petrolera, también sufrió fracturas y fue derivado al Alto Valle.

Javier Horacio Caballero de 49 años era el trabajador petrolero que ayer se dirigía a su lugar de trabajo. La empresa donde prestaba servicio había contratado un remise para trasladarlo a un yacimiento de la zona. 

Pablo Correa y Sandra Fuentes, la pareja que circulaba en el Chevrolet Corsa. Todos fallecieron en el lugar del accidente, en el kilómetro 89, en el sector conocido como La Escondida. 

La empresa Gruspa en la cual prestaba servicios Caballeros emitió un comunicado de prensa lamentando el fatal accidente.

"Gruspa lamenta informar que el colaborador Javier Horacio Caballero de 49 años de la ciudad de Catriel, que prestaba servicios en el yacimiento Agua Salada, falleció a causa de un accidente de tránsito en la ruta 151, indicaron. La compañía se puso a disposición de la familia. 

El responsable de Seguridad Vial del Alto Valle Oeste, Ceferino Purrán, confirmó que el choque frontal se produjo en el carril en el que circulaba el Corolla. 

La fiscalía de Cipolletti inició una investigación y ayer el Gabinete de Criminalística trabajó en el lugar. El informe del cuerpo será clave para saber qué pasó y cómo fue la mecánica del accidente. 


Comentarios


Identificaron a las víctimas del accidente en Ruta 151