Identificaron al joven que murió tras chocar con su moto y un niño sigue grave

El choque ocurrió ayer al mediodía en el barrio Alta Barda de General Roca, en la zona oeste. Un niño de 5 años está grave en un sanatorio privado.

El joven de 20 años que falleció ayer por la tarde en el hospital Francisco López Lima de General Roca tras protagonizar un tremendo choque en su moto fue identificado como José Fernández. En tanto que el pequeño de 5 años que también circulaba en el rodado fue intervenido quirúrgicamente de una lesión en la zona craneal y su estado sigue siendo «grave».

Esa es la información que fue suministrada esta mañana por fuentes policiales, quienes confiaron que se realizaron distintas pericias en el lugar donde se produjo el siniestro vial que terminó con la vida del motociclista quien al momento del impacto no habría tenido puesto el casco protector.

El siniestro se produjo ayer pasado el mediodía en las inmediaciones a las calles Irene de Neyra y Alta Tensión en el barrio de Alta Barda, en la zona oeste de Roca.

Trascendió que la moto circulaba atrás de un camión y al parecer -por la misma velocidad- el conductor de la moto no logró detener la marcha del rodado e impactó de lleno contra la parte trasera del vehículo mayor.

Tanto el adulto como el niño -que no guardaban vínculo familiar- fueron derivados al hospital Francisco López Lima donde fueron asistido de manera inmediata.

El joven de 20 años presentaba múltiples lesiones de cráneo y de tórax. Y a pesar del esfuerzo del personal médico, falleció pasadas las 20:30. En tanto que el niño sufrió una lesión craneal por lo que fue intervenido quirúrgicamente y según se informó hace minutos, su estado es «grave».

Fuentes del hospital Francisco López Lima informaron que en las últimas horas fue derivado al sanatorio Juan XXIII aunque su estado seguía siendo extremadamente delicado.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios