Imperdible festival solidario y artístico en el Museo de Ciencias Naturales de Roca

Si bien la entrada es libre y gratuita, solicitan el aporte de un alimento no perecedero que será donado un comedor del barrio Quinta 25.

El Museo de Ciencias Naturales será sede de «Entre Nos». Foto: archivo

Desde las 18 de este sábado, el Museo Patagónico de Ciencias Naturales de Roca será sede de «Entre Nos», un festival repleto de música, danzas y artes plásticas que forma parte del ciclo de Terrazas Culturales del museo.

Si bien la entrada es libre y gratuita, se solicita el aporte de un alimento no perecedero que será donado al comedor familiar del barrio Quinta 25.

El evento se realizará en un escenario al aire libre que forma parte de la terraza del MPCN, en la esquina de Avenida Roca e Isidro Lobo y contará con la participación de reconocidos intérpretes de la escena local.

Las colecciones de fósiles, minerales y biodiversidad del museo serán exhibidas a los espectadores durante la actividad para llenar el ambiente de magia.

Los visitantes podrán disfrutar de presentaciones de música, artes plásticas, fotografía y danza así como de las colecciones permanentes de la institución, que se mostrarán bajo la modalidad de “museo abierto”. También se desarrollarán sorteos entre los visitantes.

Desde temprano está prevista la presentación de Lourdes Robles, seguida de Rotte Versificadore, Alan Long y Blues Snake junto a Roshan. A ellos se suman Pd$ Crew, Black Magic, Alta Mental y Ley Primera, que musicalizarán la velada hasta la medianoche.

La terraza cultural del Museo también propone la presencia de un espacio cervecero y una barra gastronómica para degustar de distintos sabores a lo largo del festival.

El festival “Entre Nos” se desarrolla en el marco del ciclo de Terrazas Culturales del MPCN, que aún tiene abierta su convocatoria para nuevas bandas y artistas de la región. Los interesados pueden reservar su fecha en el espacio a través del correo electrónico terrazampcn@gmail.com.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios