Incendio en la Recicladora de barrio Malvinas de Roca

El fuego se registra en la zona del Parque Industrial I de la ciudad, aunque aún se desconocen los motivos. Personal de Bomberos ya se encuentra en el lugar para controlar las llamas.

Un importante incendio se registra esta tarde en la Recicladora de barrio Malvinas de Roca, donde se trasladaron al menos cuatro móviles del personal de Bomberos Voluntarios local para contener las llamas.

Pasado el mediodía, vecinos de distintos puntos de la localidad reportaban las grandes dimensiones del siniestro, ya que una imponente columna de humo podía verse desde la zona del Parque Industrial 1 y que se movía hacia el centro de la ciudad.

La firma Recipetrol (SRL) fue la más afectada por la llamas que se extendieron a lo largo del predio. Con el accionar de bomberos y el apoyo de una unidad de Cervantes y una camioneta, el siniestro estaba contenido, según confirmaron los bomberos en el lugar.

Por el momento se desconocen los motivos del inicio del fuego, que preocupó a buena parte de los vecinos de la ciudad.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios