Improvisación, clown, humor y rock en La Llave

“Impro Pim Pam Pum” y un recita de la banda “Madre Depresiva” son dos programas que ofrece la escuela municipal para viernes y sábado por la noche.



#

Improvisación, clown, humor y rock en La Llave

Archivo

El Grupo de Teatro Independiente de Bariloche presenta el espectáculo Impro Pim Pam Pum el próximo 3 de marzo a las 21 en el teatro de la escuela de arte La Llave, en Onelli y Sobral.

El grupo está conformado por cuatro artistas profesionales -Rocío Leu, Jerónimo Zamora Oña, Po Ket y Juan Veneziale- especializados en diferentes técnicas de improvisación, clown y humor.

“En escena, se verán a cuatro payasos trabajando la estructura de ‘sin fin´, de duos y tríos a partir de técnicas de imprología, clown y humor. También habrá juegos de impro en el que el público dará toda la información para que los payasos desarrollen las escenas espontáneamente”, advirtieron los organizadores del show.

Y aclararon: “Como no tenemos ningún tipo de escrúpulos, no recomendamos el espectáculo para niños, pero sí para jóvenes y adultos que tengan ganas de reírse”.

La banda de rock escénico Madre Depresiva, con estilo “indie rock”, también llega a La Llave este viernes a las 21. La entrada a este “espectáculo ambicioso y de vanguardia” es libre y gratuita.

La actriz Eli Tinta personificará una de las historias del grupo y los realizadores audiovisuales Mariano Benito y Martina Cianis harán un registro audiovisual del espectáculo.

“Madre depresiva es una banda con influencias de David Bowie, Radiohead y lo mejor del formato del cuarteto clásico del rock inglés (guitarra, bajo, batería, piano y voz). Su sonido se aleja de lo que se escucha actualmente en la escena del rock local. Las letras, oscuras, profundas y existenciales, reflejan la búsqueda interior de su autor”, definen sus integrantes.


Comentarios


Improvisación, clown, humor y rock en La Llave