Imputadas por el caso Fleher se abstuvieron de declarar

El juez del caso les adjudicó la figura de “homicidio criminis causa”. Ese tipo de delitos admite condenas de reclusión perpetua.



#

Foto: Agencia Cipolletti.-

POLICIALES

Las dos mujeres que están acusadas de asesinar al excomisario Carlos Fleher se abstuvieron de declarar hoy, en la audiencia indagatoria a la que fueron citadas en Cipolletti.

El juez del caso les adjudicó la figura de “homicidio criminis causa”, que significa matar para ocultar otro delito. De acuerdo a la hipótesis de instrucción, las imputadas apuñalaron a la víctima, lo golpearon y luego huyeron en su coche con electrodomésticos. Fleher fue hallado desnudo y con la cara tapada con la almohada. También tenía una sartén en la mano y se advertía que había existido violencia.

La acusada Rosa Retamal es asistida por el abogado particular Guillermo Oviedo. La otra mujer, Romina Tapia, está siendo representada por la defensora pública Verónica Rodríguez, que en un primer momento analizará los detalles del expediente.

Ambas fueron detenidas el jueves pasado, una en una vivienda de Cervantes y la otra en Contralmirante Cordero. Permanecen en una comisaría de la zona y seguirán en esa condición hasta que el juez resuelva su situación procesal.

Agencia Cipolletti.-


Comentarios


Imputadas por el caso Fleher se abstuvieron de declarar