Imputaron a dos hombres de abusar de una adolescente en Allen

La víctima tiene 14 años. Además recibieron cuatro meses de prisión preventiva.

Hoy se realizó la audiencia en los Tribunales de Roca.

Hoy se realizó la audiencia en los Tribunales de Roca.

La fiscalía imputó a dos hombres de abusar sexualmente de una adolescente de 14 años en Allen. Los acusados tienen 22 y 19 años y están detenidos desde el lunes.

Según fuentes cercanas al caso la menor habría viajado desde Neuquén a Allen en bicicleta y el abuso se habría concretado en una de las estructuras abandonadas de la empresa Millacó, que se encuentra a orillas del canal principal de riego.

Las fuentes señalaron que fue hallada minutos después deambulando en las calles de Allen. Fue en ese momento que intentaron asistirla con la intervención del personal de la Senaf a quienes habría relatado los padecimientos que habría sufrido horas antes de parte de los sujetos.

El lunes luego de varios allanamientos la policía detuvo a dos sujetos sospechados de cometer el ataque.
Hoy a las 13 fueron imputados de “abuso sexual agravado por la participación de dos o más personas”. La fiscal Belén Calarco también solicitó cuatro meses de prisión preventiva mientras avanza la investigación.

Desde el Ministerio Público informaron que el defensor de ambos acusados se opuso al hecho y también a la calificación legal y propuso la calificación legal de estupro.
Por su parte el juez Gustavo Quelín tuvo por formulados los cargos como solicitó la fiscalía y también dictó la prisión preventiva de cuatro meses.
El pedido de la audiencia de imputación lo hizo Calarco ayer luego que se realizó una cámara Gesell a la víctima.


SUSCRIBITE A NOTICIAS DIARIAS
Todos los días un correo con las noticias más importantes del día.

Comentarios


Imputaron a dos hombres de abusar de una adolescente en Allen