Imputaron al acusado del crimen que ocurrió en el barrio Progreso de Allen

Personal de la Comisaría 33 trabajó en el lugar del hecho. Foto: Archivo.

Este mediodía el Ministerio Público Fiscal formuló cargos a un sujeto por el homicidio de Alberto Edgardo Villablanca de 60 años ocurrido en la madrugada de ayer en Allen, en el barrio Progreso.

Según la acusación fiscal, el hecho ocurrió en “la vivienda de la víctima, cuando estaba junto al victimario, y éste extrajo un cuchillo de grandes dimensiones y le dio una puñalada con intensión de causar muerte a Villablanca. La herida fue en la zona del hemitorax derecho”.

“El imputado ha intentado esconder el arma homicida, incluso frente a un testigo de este legajo, y los informes de abono, explicaron que podría atentar a las personas que prestaron declaración”, dijo el fiscal Gastón Britos.

Desde el Ministerio Público Fiscal solicitaron seis meses de preventiva para el imputado ya que «restan por concretar medidas de prueba, entre ellas, análisis de ADN, como el material que podría encontrarse en la ropa secuestrada, resta recepcionar los informes de Criminalística. También la concreción de la autopsia que aún no se ha realizado por el Protocolo aplicado por el Cuerpo de Investigación Forense en el marco del covid-19».

El juez de Garantías resolvió que el plazo de la prisión preventiva sea de 4 meses y que el sujeto quede imputado por el delito de “homicidio”.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios