Iñaki Basiloff y otra medalla en los Parapanamericanos

Luego de quedarse con la medalla de oro en la prueba de 400 metros libre masculino en la clase S7 el domingo, el neuquino volvió a hacer historia en los Juegos Parapanamericanos de Lima. Iñaki Basiloff terminó segundo en los 100 metros libres, clase S7, en la competencia del lunes.

El nadador regional fue segundo con un tiempo de 1m04s.88/100 detrás del colombiano que ganó el Oro: Carlos Serrano Zárate.

No es casualidad lo de Basiloff, que viene teniendo un gran año donde, por ejemplo, se destacó en los Juegos ParaAraucanía de Neuquén.

De las seis categorías en las que compite, Iñaki ya sacó medallas en ambas y todavía le quedan cuatro en las que también tiene expectativas altas.
El atleta, que representa a Cipolletti y River Plate, volverá a la pileta mañana cuando compita por los 50 metros libres.

Sin dudas está llamado a ser uno de los grandes protagonistas argentinos de la delegación y promete más éxitos para el medallero nacional.


Temas

Natación

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios