Inauguran el primer tramo de la ruta 2 en El Solito

Corresponde al primer tramo, de 32,5 kilómetros, que se realizó con una inversión de 127 millones de pesos.

El gobernador Alberto Weretilneck confirmó que este miércoles será inaugurado el primer tramo de 32,5 kilómetros de la ruta provincial N° 2, sobre un total de 123 kilómetros.

Actualmente se están ejecutando los trabajos de señalización horizontal y vertical dentro de esta obra, que desde la Dirección de Vialidad Rionegrina se lleva adelante con fondos del Plan Castello.

El propósito es dejar en óptimas condiciones una de las rutas más importantes para el turismo y la producción, trayecto que une el valle con la costa hacia San Antonio Oeste. La ruta cuenta con tránsito permanente en virtud de que es utilizada por pesados camiones que se dirigen hacia el puerto del Este a concretar embarques de fruta hacia el exterior.

Los trabajos fueron divididos en tres secciones. La primera de ellas, abarca desde el Paraje El Solito hasta el kilómetro 32,5 y fueron adjudicados en su momento a la empresa Luciano por un monto de 127.422.958 pesos.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios