Incendio destruyó la casa de la legisladora Silvia Paz de Bariloche

Ocurrió esta mañana en su vivienda ubicada en el barrio El Frutillar. La explosión de un calefactor inició el siniestro que en pocos minutos consumió la construcción de madera y casi todas sus pertenencias. Afortunadamente no hubo víctimas que lamentar.



#

Incendio destruyó la casa de la legisladora Silvia Paz (Foto Agencia Bariloche)

Un incendio destruyó, esta mañana (0906/12) la vivienda de la legisladora rionegrina Silvia Paz y su familia, ubicada en el barrio El Frutillar de la localidad rionegrina de San Carlos de Bariloche. No hubo víctimas pero las pérdidas materiales fueron totales.

El siniestro comenzó minutos después de las 10 en momentos en que el grupo familiar integrado por el matrimonio, cuatro hijos y una sobrina iniciaba la jornada de este sábado. Se produjo el fogonazo en la estufa del comedor y rápidamente se extendió por las paredes tornándose incontrolable.

Llamaron a los bomberos, intentaron contener las llamas pero en poco más de una hora la vivienda quedó destruida y los ocupantes lograron escapar a salvo luego de pasar momentos de confusión, angustia y desesperación.

Paz reconoció que la desesperación fue enorme porque los siniestros tienen un peso dramático en su vida ya que su hermano y dos de sus sobrinos murieron en un incendio registrado hace ocho años en el Oeste de la ciudad.

La legisladora se quejó porque los bomberos llegaron al lugar con media hora de demora y tuvieron problemas con las mangueras y el abastecimiento de agua. Por más de media hora trabajaron dos dotaciones de Bomberos Centro y un móvil del destacamento de 34 Has.

Los daños materiales fueron totales lo que motivó la solidaridad de los vecinos. El Frente Grande Bariloche acondicionó la sede partidaria para alojar a la legisladora y su familia.

El gobernador rionegrino, Alberto Weretilnek, mantuvo una comunicación telefónica con la legisladora para brindarle su apoyo y aliento.

rionegro.com.ar con información de Agencia Bariloche


Comentarios


Incendio destruyó la casa de la legisladora Silvia Paz de Bariloche