Incendio fatal en Bariloche: un niño y sus padres fueron internados

Permanecen en el hospital Ramón Carrillo. El padre de la familia está grave por riesgo de lesión en las vías aéreas. El menor y su madre, están en observación por inhalación de humo. Hay un muerto.

Un niño y sus padres permanecen internados en el hospital Ramón Carrillo como consecuencia de inhalación de humo y monóxido y de quemaduras en uno de los adultos provocadas por el fatal incendio que destruyó una vivienda en la que murió un anciano.

El incendio se desató esta mañana, cerca de las 7:30, en el barrio Lera, cuando los habitantes de la propiedad dormían.

El fuego arrasó de inmediato con la estructura en la que predominaba la madera y dos adultos y el niño lograron huir de las llamas pero el hombre de la tercera edad no pudo escapar.

En el hospital Ramón Carrillo fueron internados una pareja y un niño. El menor está en observación en la sala de pediatría y su madre en las mismas condiciones en sala general. Ambos fueron asistidos por inhalación de humo y monóxido de carbono.

Sin embargo, el hombre, que es hijo de la víctima fatal, se encuentra en grave estado en terapia intensiva con riesgo de lesión de la vía aérea producto de las quemaduras en su cuerpo, según precisó el jefe del Departamento Médico del hospital zonal, Fernando Tortosa.

El hombre de mediana edad está bajo monitoreo con riesgo de vida en caso de confirmarse lesiones en las vías aéreas.

Por el incendio y ante una víctima fatal, se inició una investigación judicial, a cargo de la fiscal Betiana Cendón, para determinar las causas del siniestro.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios