Independiente venció a Defensa y se metió dentro del grupo de los que pasarán a cuartos de final

A falta de tres fechas para el final de la fase regular de la Copa de la Liga Profesional, Independiente se metió entre los 4 que clasificarán a los cuartos de final. El Rojo superó 1-0 a Defensa y Justicia y con esta victoria quedó tercero en la disputada Zona 2.

El Halcón, que llegaba en alza por la obtención de la Recopa Sudamericana, comenzó dominando a su rival en buena parte de la primera mitad aunque el Rojo tuvo la más clara con un remate de tiro libre de Lucas Rodríguez que dio en el travesaño.

Defensa se fue apagando en el ST y el Rojo creció, equilibró el juego y casi lo pasa a ganar con un disparo de Silvio Romero, que dio en el horizontal. Los palos le negaban el gol al local, pero con otra pelota parada se puso arriba.
A los 32’ Sergio Barreto le metió la cabeza a un tiro de esquina desde la derecha y adelantó a los de Avellaneda.
En los minutos finales, Defensa se fue con todo a buscar la igualdad, el Rojo se paró de contra y aguantó el embate para certificar un triunfo necesario después de cuatro partidos sin ganar.

La victoria lo coloca tercero en la zona 2 que lidera Vélez (22), dentro de un lote de cuatro equipos con 16 puntos que por diferencia de gol (+5) lo ubica por debajo de Boca (+8) y por encima de Talleres (+3). El restante equipo con el mismo puntaje es Lanús, pero que tiene una ventaja de +1.


Así quedaron las posiciones



Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios