Independiente ya conoce al árbitro de la final del Regional Amateur ante Bolívar

El Consejo Federal hizo la designación de los jueces de los partidos del fin de semana y estableció que el árbitro del encuentro entre Independiente y Bolívar será el polémico sanjuanino Pablo Núñez.

El próximo domingo, en cancha de Deportivo Patagones, Independiente de Neuquén irá en busca de cumplir su sueño de regresar al Federal A de fútbol cuando se mida con Bolívar en la final por uno de los ascensos del Regional Amateur y ayer se conoció quién será el árbitro del encuentro.

Como todos los miércoles, el Consejo Federal hizo la designación de los jueces de los partidos del fin de semana y estableció que el árbitro del encuentro entre el Rojo y el equipo de Marcelo Tinelli será el sanjuanino Pablo Núñez.

Núñez estuvo en el ojo de la tormenta en diciembre del año pasado luego de haber protagonizado un polémico arbitraje en un partido del Federal A en el choque que Güemes de Santiago del Estero superó como local a Sarmiento de Chaco por 1-0, por la cuarta fecha del certamen.

En aquel encuentro, Núñez cobró un inexistente penal a favor del conjunto santiagueño a los 49 minutos del complemento, que David Romero cambió por el gol que le dio la victoria al elenco local. Además, había expulsado a un jugador de Sarmiento media hora antes.

El árbitro llegó al polémico encuentro luego de duras críticas que recibió por parte de Juventud Unida de San Luis once días antes por un también polémico arbitraje en un encuentro ante Deportivo Madryn, que resultó en empate 2-2.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios