Inscripción de proyectos en el programa Viedma Emprende

Las propuestas deben presentarse en las oficinas de la Secretaría de Turismo y Desarrollo Social del municipio.

Hasta el 30 de abril próximo se pueden presentar proyectos en el marco del Programa Municipal “Viedma Emprende”.

Los adjudicatarios deberán llenar los formularios para la presentación de los proyectos y firmar un documento en el cual se comprometen a dar buen uso del aporte recibido, para lo cual cuentan con un plazo de hasta 60 días corridos desde su percepción para realizar la inversión y rendición del aporte.

El proyecto municipal “Viedma Emprende” brinda aportes económicos no reembolsables, por un monto máximo de hasta 50 mil pesos, destinado a emprendimientos que generen empleo, contemplen innovación tecnológica, sustentabilidad ambiental y social.

“Viedma Emprende” tiene la modalidad de Concurso y los proyectos serán preseleccionados y evaluados por una comisión constituida para este fin. Tendrán una puntuación en base a las definiciones de la convocatoria.

Los interesados en acceder al Programa deben ser mayores de edad, tener un idea-proyecto o un emprendimiento dentro del ejido de Viedma y las propuesta se presentan en la sede de la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico, ubicada en Brown 188, primer piso, los días hábiles de 8 a 13.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios