Insólito: el dueño de una concesionaria prestó un auto para exhibirlo y no se lo devolvieron

El episodio se registró en Chubut. El vehículo pertenece a una tercera persona, afectada también por el hurto que es investigado por la Justicia provincial.

Semanas atrás, el dueño de una concesionaria de vehículos ubicada en Comodoro Rivadavia, provincia de Chubut, denunció ante la justicia provincial un hecho insólito.

Sucede que, hace poco más de un mes, prestó un vehículo para convencer a un posible comprador, quien nunca se lo devolvió y tampoco responde a sus llamados.

El episodio se dio con un Peugeot 308 modelo 2011 que, según el precio de lista, está valuado en más de un millón de pesos.

Inicialmente, el acusado del posible hurto le dijo al dueño de la agencia que iba a exhibirlo a clientes y familiares, pero nunca regresó.

Pasado un tiempo sin respuestas, el damnificado envió una carta documento intimándolo a que entregue el vehículo, aunque tampoco obtuvo respuesta alguna.

El vendedor señaló que el vehículo se encuentra a nombre de una tercera persona, con la que se comunicó para comentarle lo que está sucediendo.

Ante el silencio del involucrado, el dueño de la agencia decidió radicar la denuncia por presunto hurto del vehículo. Del caso tomó conocimiento la fiscal Florencia Do Carmo y dieron intervención a personal de Sustracción de Automotores.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios