Instalarán dos cajeros automáticos en el Paseo de la Costa

Pertenecen al Banco de la Provincia de Neuquén. La obra se iniciará el miércoles. Uno tendrá acceso vehicular y otro peatonal. 

Redacción

Por Redacción

El convenio lo firmaron hoy a la mañana la titular de provincia de Cordineu, María Laura Vilche, y el presidente del banco, Marcos Koopmann. (Gentileza)

El convenio lo firmaron hoy a la mañana la titular de provincia de Cordineu, María Laura Vilche, y el presidente del banco, Marcos Koopmann. (Gentileza)

Hoy a la mañana se firmó un convenio entre el Banco de la Provincia Neuquén (BPN) y la Corporación para el Desarrollo Integral de Neuquén Sociedad del Estado (Cordineu SE) para colocar dos cajeros automáticos y un espacio verde en el Paseo de la Costa.

La obra se se iniciará el miércoles y será en un predio de 290 metros cuadrados en la Isla 132 que fue cedido por Cordineu. El estudio Poggi fue quien estuvo a cargo del diseño de proyecto.

El presidente del banco, Marcos Koopmann, adelantó que se reservó otro terreno en la Isla 132 para avanzar con un proyecto adicional. «Se está planificando un nuevo concepto de sucursales modernas», expresó Koopmann.

La titular de provincia de Cordineu, María Laura Vilche, indicó que «es un servicio más que vamos a brindar en la isla a la cantidad de gente que viene durante todas las épocas del año».

Por último, el representante del estudio Poggi, Marcelo Smith, explicó que el cajero tendrá la posibilidad «de ser atendido peatonalmente o vehicularmente y ocupará una superficie total de 70 metros. Estará acompañado de un entorno verde con un sector con circuito saludable y otro para el esparcimiento».


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios