Intentó abusar de una mujer de 76 años no vidente cuando entró a robar en Centenario

Ocurrió ayer, en la zona de chacras. El agresor le lastimó los brazos durante el forcejeo.

En la zona de chacras de Centenario, un hombre ingresó a una vivienda donde se encontraba sola una mujer de edad avanzada y no vidente. Forcejeó con ella e intentó abusarla, durante un intento de robo. «Uno de los familiares dijo que se dirigió directamente a una persona mayor de edad, de 76 años, no vidente. La lleva a un sillón, forcejearon y  la señora se defendió y lo rasguñó. Fue muy tensa la situación«, informó el comisario José Diaz.

Indicó que según comentaron los familiares de la persona mayor, ella manifestó que «el hombre le decía que iba a violar de ella».

Aclaró que no ocurrió  «el delito contra la integridad sexual y no hubo robo».

La situación por fortuna no se prolongó porque el agresor escuchó que llegó un vehículo y se fue. «El ruido asustó al autor y se va del lugar», detalló.

Cuando llegaron los familiares la llevaron rápidamente al hospital por las heridas en sus brazos, producto del forcejeo.

Como parte de la investigación se secuestraron elementos relacionados con la causa. Por el momento no se registraron objetos robados. Sí se detectaron daños en la puerta de un galpón.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios