Balearon a un joven en El Chañar en un confuso hecho

Ocurrió anoche sobre calle Trabajadores Municipales. Recibió dos disparos de arma de fuego. Permanece internado en el hospital Castro Rendón.

En un confuso hecho que está en investigación, balearon anoche a un joven de 19 años en San Patricio del Chañar. Recibió dos disparos. Está internado en el hospital Castro Rendón.

El comisario Daniel Guzmán informó que  los disparos se efectuaron a las 21:15 en una vivienda sobre calle Trabajadores Municipales.

«Salió afuera porque alguien estaba golpeando las manos. Fue a atender y cuando abrió la puerta recibió dos disparos«, indicó Guzmán sobre la versión que relató el tío de la víctima que se encontraba en ese momento con él en la casa.

Las heridas de bala fueron en la ingle y en la pierna izquierda. Los padres del joven lo llevaron al hospital local y luego por la complejidad de las heridas fue derivado al Castro Rendón de la capital provincial.

«Actualmente se encuentra estable y lúcido«, indicó el comisario.

Las circunstancias del hecho están todavía en investigación. El familiar del lesionado solo pudo ver que el agresor se retiró en un vehículo de color azul.

Daniel Guzmán señaló que no hay cámaras en la vía pública, por lo que será clave el testimonio de la persona que recibió los disparos. El resto de los testigos escucharon detonaciones de armas de fuego pero no vieron lo que ocurrió.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios