Intimaron a los trabajadores de Uocra para que liberen las rutas

La fiscalía notificó a los manifestantes para que abandonen la ruta en 30 minutos, de lo contrario se procederá al desalojo.

La fiscal del caso Valeria Panozzo (fiscalía de Actuación Genérica) intimó al grupo de personas que hoy por la mañana cortó las rutas 7 y 51 para que libere el tránsito sobre ambas vías de comunicación en un plazo de 30 minutos.

El pedido lo hizo a través de un oficio remitido a la comisaría 49 de Vista Alegre. La representante del Ministerio Público Fiscal planteó que ante la investigación iniciada por entorpecimiento de las vías de comunicación, personal policía proceda a intimar a las personas que se encuentran realizando los cortes sobre la Ruta provincial 7 a la altura de calle 12 y sobre Ruta provincial 51 a unos 4 kilómetros de la Ruta provincial 7, a desalojar el lugar mencionado en un plazo de 30 minutos.

Asimismo solicitó que en caso de que este grupo de personas no cese en su conducta, “se proceda al desalojo mediante el uso de la fuerza pública” en caso de ser “estrictamente indispensable para el cumplimiento de lo que se dispone”.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios