Investigan a un hombre por estafar a personas por muebles de hierro y madera

Avanza la investigación en el Ministerio Público Fiscal por estafas a través de las redes sociales en Viedma.

En los últimos meses hubo denuncias contra un hombre en Viedma por estafas, que a través de la red social Facebook, ofrecía realizar muebles de hierro y madera.

El joven ofrecía sus trabajos a través de la red social Facebook y mantenía contacto con los damnificados a través del servicio de mensajería requiriendo un adelanto en el pago, luego de lo cual suprime el diálogo.

El Ministerio Público Fiscal avanza en nuevas imputaciones contra el joven. Los damnificados superan la decena y, según se informó, a medida que se complete el sustento probatorio, se continuará con las correspondientes audiencias de formulaciones de cargos.

El 10 de noviembre se realizó la primera audiencia de formulación de cargos por tres hechos en los que se lo acusó de haber cobrado más de 40.000 pesos por trabajos que prometió y cuya consecución no cumplió.

La Fiscalía a cargo de Guillermo González Sacco trabaja en estos días en la comunicación con las víctimas para reunir evidencia probatoria que permita avanzar en nuevas imputaciones formales. En este sentido se está requiriendo comprobantes de pago (que muchas veces se efectuó por Mercado Pago), capturas de pantallas en la que consten los mensajes intercambiados y todo aquel material que puedo fortalecer el sustento probatorio.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios