Investigan a un hombre que agredió a otro tras chocarlo con su camioneta

El juez Juan Martín Arroyo dio por formulados los cargos y ordenó cuatro meses para la investigación.



#

Investigan a un hombre que agredió a otro tras chocarlo con su camioneta

Archivo

En el marco de una investigación que se sigue contra un hombre por haber generado lesiones graves a una persona de 68 años tras un accidente de tránsito, el juez de Garantías, Juan Martín Arroyo, consideró formulados los cargos y aprobó el plazo requerido para llevar a cabo la investigación de cuatro meses.

El hecho ocurrió el 16 de febrero de este año, en horas de la tarde, cuando la víctima conducía un auto Renault 12 por la avenida 12 de Octubre, en la rotonda del Ñireco. El imputado circulaba detrás en su camioneta y en un intento por pasarlo, tocó la parte trasera del vehículo. A raíz de la colisión, la víctima salió del auto y fue agredido físicamente, provocándole lesiones de carácter grave.

La fiscal Betiana Cendón imputó al conductor hombre por lesiones graves basándose en el acta de procedimiento policial efectuada por efectivos de la Comisaría 80, certificaciones médicas que constataron las lesiones sufridas por la víctima, informes periciales, imágenes de filmaciones de la cámara de seguridad ubicada en la rotonda de Esandi, entre otros.

El acusado acudió a la audiencia asistido legalmente por el abogado Martín Domínguez y no quiso declarar.


Comentarios


Investigan a un hombre que agredió a otro tras chocarlo con su camioneta