Investigan al jefe de la policía de Neuquén por presuntas irregularidades

Ayer secuestraron cinco vehículos de la jefatura, entre ellos, dos que pertenecen al jefe Rubén Tissier. Se van a realizar peritajes y por el momento solo recolectan evidencias.

La fiscalía de Asignación de Casos inició una investigación de oficio por presuntas irregularidades en la Policía de Neuquén. Ayer el secuestraron cinco vehículos en la jefatura ubicada en Richieri 775, que podrían estar vinculados a las maniobras.

El fiscal jefe Pablo Vignaroli, indicó que las actuaciones se realizaron a partir de trascendidos periodísticos y que por el momento solo están recolectando información para determinar si hay algún tipo de delito. “Se secuestró documentación y cinco vehículos que estarían involucrados en distintas situaciones, dos de ellos fueron llevados por el propio jefe de la policía -Rubén Tissier- para que sea secuestrado”.

El fiscal señaló que no hubo allanamientos ya que al tratarse de una institución pública, la fiscalía ordena los secuestros y queda plasmado en un acta. En el procedimiento participó una comisión especial de la policía, conformada por efectivos del Departamento de Delitos Económicos, que responde directamente ante la fiscalía, que está a cargo del fiscal Diego Azcarate.

Vignaroli aclaró que por el momento “se está recopilando información que tiene que ver con la cuestión administrativa y de dos vehículos que habrían sido siniestrados y otros reformados. Si surge alguna información relevante se realizarán pericias y tomarán entrevistas”, finalizó.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios