Investigan en qué circunstancias cayó el joven motociclista

Una incógnita era hasta ayer lo que sucedió a un joven motociclista en Roca, luego de una caída de su rodado, por la que resultó herido y perdió la vida horas después del hecho. La Policía y la familia de la víctima están buscando información sobre posibles protagonistas del incidente que ocurrió en la zona del Canalito.

Aproximadamente a las 14.15 del jueves, un muchacho de 20 años sufrió un fuerte golpe contra una columna de alumbrado, en la plazoleta ubicada entre las calles Neuquén y Don Bosco.

La investigación apunta a establecer las razones por las cuales el conductor perdió el control de su moto, dado que no había en el lugar ningún otro vehículo chocado al momento de llegar los primeros vecinos que socorrieron a la víctima. El joven que manejaba la KTM 200 cc era Maximiliano Ramos y de acuerdo al testimonio de allegados a la familia se dirigía a trabajar al momento del incidente vial. El muchacho trabajaba para poder abrir un lubricentro junto a un amigo en la zona de calle España al 200.

En un principio se pensó que sus heridas eran leves, pero con el correr de las horas su situación empeoró, hasta que finalmente falleció.


Temas

Roca

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios