Investigan la muerte de un hombre

Lo hallaron en una vivienda, en San Martín. Creen que se suicidó



SAN MARTIN DE LOS ANDES (ASM).- La Policía investiga la muerte de un hombre en San Martín de los Andes, quien, según los primeros indicios, se habría quitado la vida, aunque aún no se conocieron los resultados de la autopsia.

Se trata de Juan Carlos Fieg, un conocido vecino de Roca, quien se habría quitado la vida de un escopetazo en la soledad de un departamento céntrico en esta localidad cordillerana. Siempre según las primeras informaciones recogidas por este diario, el infortunado hecho habría tenido lugar alrededor de las 4 de la madrugada, en Elordi al 456, en un departamento ubicado en un complejo de unidades funcionales.

A esa hora, se produjo un estampido que alteró a los vecinos, pero el hallazgo del cuerpo tuvo lugar recién por la mañana.

En efecto, las fuentes dijeron que Fieg estaba viviendo en un monoambiente facilitado por el propietario del predio, con quien al parecer tenía relación de amistad.

El caso es que fue el dueño quien hizo el macabro descubrimiento y dio inmediato aviso a la policía.

Las fuentes no supieron precisar si el dueño del departamento intentó llamar primero antes de ingresar, y si la puerta estaba abierta o cerrada. El dato puede tener importancia en el curso de las investigaciones para determinar fehacientemente que se trate de un suicidio.

Pero, por lo pronto, las evaluaciones forenses preliminares así lo indican. El cuerpo de Fieg fue trasladado a Zapala, donde se practicará la necropsia de rigor, que seguramente incluirá pruebas para determinar si Fieg disparó por propia mano, como se presume.

Es que en el lugar no se habría hallado signo alguno de violencia y, claro está, se encontró la escopeta del calibre 16 que Fieg habría utilizado para acabar con su vida.


Comentarios


Investigan la muerte de un hombre